Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 10:26
Ciudad de México.- Este es un programa fue creado por el gobierno de la Ciudad de México para garantizar un ingreso mínimo a los hogares con niñas y niños pertenecientes a la primera infancia y promover su desarrollo integral.
Durante el mes de noviembre de 2024, durante un evento masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, Clara Brugada, jefa de Gobierno de la capital del país, realizó la primera entrega a la primera generación de nuevos beneficiarios.
En días recientes se habló sobre el pago Desde la Cuna en la Ciudad de México, siendo el segundo de este nuevo programa social y el primero de este 2025.
¿Cuándo será el próximo pago de Desde la Cuna para beneficiarios de 0 a 3 años en la Ciudad de México?
La Secretaría de Bienestar e Igualdad Social informó y dio detalles sobre el próximo pago para todos los beneficiarios de 0 a 3 años en la Ciudad de México de la Beca Desde la Cuna.
De acuerdo con lo notificado por la dependencia local, próximamente se estará notificando a los respectivos beneficiarios -en este caso a los padres de familia y/o tutores de los menores de edad- para entregar los instrumentos de pago correspondientes al segundo apoyo.
“Se informa que próximamente nos comunicaremos para entregarles los instrumentos de pago correspondientes a su segundo apoyo”, se lee en el aviso oficial del Gobierno de la Ciudad de México.
Asimismo, este aviso también es para aquellas personas que forman parte del Ingreso Ciudadano Universal, el cual otorga una pensión a personas de 57 a 59 años en la capital del país.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized