Deportes
Por
Joel Barrera
Publicado el jueves, 10 de julio del 2008 a las 06:12
Saltillo, Coah.- Por más que intenta el conjunto de Flash, no logra destellar en el Torneo de Beisbol de Ramos Arizpe categoría Primera Especial y este fin de semana volvió a caer, pero ahora ante La Laguna, quien se aplicó y venció con marcador de 20 carreras por 10.
Fue la sexta jornada la que se celebró este fin de semana, en la cual el equipo de Flash parecía iluminado, conectando batazos y destellando un buen pitcheo, pero al final les encontraron los lanzamientos para finalmente derrotarlos.
El pitcher ganador José Luis Figueroa, quien a pesar de recibir algunos batazos pudo mantener el partido y se fue a casa con buen sabor de boca, mientras que Jesús Peña, lanzador perdedor, se llevó una derrota junto con su equipo.
El golpe esta vez fue fuerte para los Flash, pues recibieron un rally en la séptima entrada, con lo que quedaron fuera de juego.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas