Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca auto particular en la carretera 277 y deja a dos personas atrapadas en su interior Oculta INE gasto en cámaras y torniquetes ‘por seguridad’ Tele Zócalo Nocturno / 21 de enero de 2026 Despliegue armado sacude bastión de “El Botox” en Michoacán Cascadas se congelan en Veracruz por frentes fríos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz da vida a Daniela en 'Mentiras: La Serie', una mujer de la alta sociedad que vive en la década de 1980.

Espectáculos

Belinda y su costoso vestuario de diseñador para Mentiras: La Serie: ¡vale miles de dólares!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 12:45


Belinda es una de las protagonistas de 'Mentiras: La Serie' y su personaje ha llamado la atención por su vestuario

Ciudad de México.- Belinda es una de las protagonistas de ‘Mentiras: La Serie’ y uno de los productores reveló que la cantante prestó parte de su costosa colección personal de ropa para darle vida al personaje.

Belinda es una de las protagonistas de ‘Mentiras: La Serie’ y su personaje ha llamado la atención por su vestuario, pues son atuendos de conocidos diseñadores que costarían miles de dólares.

Luis Gerardo Méndez, galán de la historia y uno de los productores, reveló que varias de las prendas son de la cantante, lo que hace ver “más costoso” al proyecto.

Belinda nos trajo grandes piezas de vestuario a la serie, tendrías que hablar con la diseñadora de vestuario, pero Belinda nos trajo varias joyas de la corona. Hizo que la serie se viera todavía más cara”, dijo el actor a los medios de comunicación el 9 de junio, reportó el canal de YouTube ‘Qué Buen Chisme’.

Versace, YSL y otras prendas del vestuario de Belinda

La actriz da vida a Daniela en ‘Mentiras: La Serie’, una mujer de la alta sociedad que vive en la década de 1980 y viste sofisticados atuendos, algunos de ellos fueron sacados del clóset personal de Belinda.

De acuerdo con información de diversos medios especializados en moda como Marie Claire y Chic Magazine, la cantante lució costosos diseños de diferentes diseñadores que sumarían más de 20 mil dólares.

Una de las prendas que usó la intérprete de ‘Cactus’ es un abrigo rojo en forma de corazón, el cual pertenece a la colección otoño-invierno 2016 de Yves Saint Laurent, en la cual participó el modista francés, Hedi Slimane. Este diseño es una de las prendas más costosas que Beli prestó a la serie, pues costaría más de $15,500 dólares.

En otra de las imágenes portó una bata Versace de la colección Baroco Goddness, la cual parece sacada de la década de 1980 y tendría un valor de $1,315 dólares.

En otras escenas aparece con un traje sastre de blazer y pantalón a juego en tono rosa de la firma italiana Dolce & Gabbana, muy al estilo de la década de los 80’s. Según Chic Magazine, el saco costaría $2,730 dólares, mientras el pantalón $1,000.

A lo largo de la serie también usa un traje sastre rosado que se desconoce si es original, sin embargo, según los medios especializados, sería un diseño clásico de Chanel.

Marie Claire también mostró que habría usado ropa y accesorios de otras reconocidas marcas como un bolso Birkin, un reloj Cartier y prendas de Redondo, Solace London, Sleeper, H&M x Balmain y Blumarine.

Notas Relacionadas

Belinda se va de México para vivir en España; se despide con emotivo mensaje: ‘me da melancolía’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Celebrará Lucero 46 años de carrera con concierto especial

Hace 1 hora

Éstas son las películas con más posibilidades de ser nominadas a los Premios Oscar 2026, según especialistas

Hace 2 horas

¿Competencia a Crunchyroll? MAPPA y Netflix firman alianza, la productora de anime se une al gigante del streaming

Hace 2 horas

¡He-Man regresa al cine! Revelan primer avance de ‘Masters of the Universe’

Hace 3 horas

Las mujeres del pop dominan las nominaciones para los Brit Awards 2026

Hace 5 horas

Diagnostican a Carín León con dengue; reprograma conciertos

Hace 7 horas

VIDEO: Captan a Mr. Beast y Eugenio Derbez en visita sorpresiva a Edomex

Hace 9 horas

Meghan Trainor celebra el nacimiento de su tercera hija mediante vientre de alquiler

Hace 10 horas

Zootopia 2 se corona como la película animada más taquillera de la historia

Hace 10 horas

Brenda Bezares causa polémica en ¿Apostarías por mí? al mostrar su rostro sin maquillaje

Hace 17 horas

Convoca el Vive Latino generaciones diversas; celebra cartel artistas históricos

Hace 17 horas

Queda Lalo España fuera de Enrollados; no le cuadra agenda