Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania Un tornado en Alemania deja 30 heridos; captan daños en video EU comienza a enviar invitaciones para la Cumbre de las Américas sin lista definitiva Reportan explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza Florinda Meza recibe a nuevo integrante de su familia y comparte tierna dato de ‘Chespirito’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El compromiso de Jennifer López y Ben Affleck podría llegar muy pronto, pues se dicen totalmente enamorados. Foto: Daniele Venturelli Getty Images

Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían comprometerse este año

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Una fuente cercana a la pareja dijo que es solo cuestión de tiempo para que Ben Affleck y Jennifer López se comprometan

Ciudad de México.- Una fuerte cercana a Jennifer López y Ben Affleck afirma que la pareja más famosa de Hollywood está a punto de comprometerse, pues ya han hablado de boda, situación que tiene a sus fans totalmente emocionados.

La reconciliación les llevó 17 años de sus vidas, tiempo en el que ambos tuvieron otras parejas, hijos y divorcios, pues la cantante rompió su compromiso en 2021 con Álex Rodríguez y pocas semanas después fue vista con Affleck.

La relación va tan bien, que Jennifer y Ben tuvieron una noche familiar, en donde convivieron todos sus hijos como si realmente fueran una sola familia, y esto reafirmó los rumores de su próxima boda.

Jennifer y Ben se comprometerán en 2022

Un portal de Estados Unidos dio a conocer que la pareja se comprometerá este año, pues no quieren perder más tiempo para llegar al altar ya que se encuentra en su mejor momento, pues ambos se complementan.

Se dijo además que JLo deseaba ser una mejor persona, incluso también en los sentimental y ella misma declaró que su relación con el actor y productor, le ha ayudado mucho, por eso ahora piensa en ser la mejor esposa.

En diciembre del año pasado Ben Affleck dio una entrevista a Howard Stern en donde dijo que se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner y también habló de que fue lo que contribuyó a la ruptura de su compromiso con Jennifer Lopez en 2004; por lo que surgieron algunos rumores de que JLo se había molestado con él.

Sin embargo, parece que no es verdad, pues una fuente cercana a ellos dijo a Entertainment Tonight que la pareja atraviesa un momento formidable.

Jen y Ben están muy bien. La entrevista de Ben con Howard Stern realmente no puso demasiada tensión en su relación. Ellos entienden que cosas como esta suceden a veces, y las palabras pueden malinterpretarse”.

El informante continuó:

Están locamente enamorados y Jennifer apoya totalmente a Ben, por lo que quería dar a conocer públicamente su apoyo y su postura. Las cosas entre sus hijos son bastante orgánicas en este punto. Las familias se respetan y también se llevan bien, así que las cosas están bien en ese frente. Sus amigos piensan que eventualmente se comprometerán y es solo cuestión de tiempo”.

Su romance acaparó todos los ojos del mundo cuando regresaron como pareja a las alfombras rojas luego de terminar su relación en 2005, en los que ambos aparecieron con otras personas pero finalmente terminaron por reencontrarse.

El actor comentó que en 2003 le propuso matrimonio a la cantante, pero en enero de 2004 anunciaron se separación y aunque en ese momento se negaron a detallar cuál fue el motivo, ahora se supo que fue por la presión que los medios de comunicación, pues todo el día estaban sobre ellos.

 

Notas Relacionadas

Comentarista italiano pide perdón a la marca Channel por llamarla ‘Jennifer Lopez de saldo’

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Heartstopper tendrá dos temporadas más; Netflix renueva la serie

Hace 1 hora

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Hace 2 horas

Austin St. John, el Power Ranger Rojo original, fue arrestado por fraude

Hace 4 horas

Belinda Schüll: 5 fotos que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

Hace 4 horas

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Hace 4 horas

Con tierna foto, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su segunda hija

Hace 5 horas

Rihanna recibe felicitación de su ex Chris Brown; aclaran que el bebé de la foto no es su hijo

Hace 5 horas

La Civil, historia inspirada en Miriam Rodríguez, ya está en el cine

Hace 10 horas

Deja huella Vangelis, el genio experimental; muere el mítico músico a los 79

Hace 10 horas

Impulsa Amazon el regional, ofrecerá contenido exclusivo

Hace 10 horas

Refrenda ‘La Josa’ reinado del cover, promueve Me Quedo Aquí Abajo

Hace 10 horas

Le entra Electra a OnlyFans, causa furor