Coahuila
Publicado el sábado, 12 de diciembre del 2015 a las 16:05
Allende, Coah.-Con el propósito de brindar a las familias más vulnerables una alternativa para mejorar la alimentación y contar con una vida más saludable, en las instalaciones del DIF se entregaron despensas saludables con el apoyo del DIF Coahuila que dirige la señora Carolina Viggiano de Moreira, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
Agregó que el tercer regidor Trinidad Flores Hernández, en conjunto con el coordinador del DIF, Región Norte; Luis Alberto Durán Herrera y el director del DIF Municipal Ricardo Ramos, hicieron entrega de estas despensas a beneficio de más de 70 familias.
Por su parte, Durán Herrera agradeció al alcalde y al personal del DIF, por su entusiasmo y esfuerzo en beneficio de la salud y la alimentación de las familias allendenses
Agregó que estas despensas alimentarias que ofrece el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF, están enfocadas a brindar una alternativa a una vida más sana, mejorando la alimentación de las familias más vulnerables
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias