Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Benefician con descuentos a contribuyentes cumplidos

  Por Infonor

Publicado el domingo, 25 de enero del 2009 a las 01:39


Con la finalidad de motivar a los ciudadanos cumplidos con el pago de sus impuestos, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas.- Con la finalidad de motivar a los ciudadanos cumplidos con el pago de sus impuestos, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas otorgará descuentos por pronto pago a los contribuyentes que lo hagan durante los meses de enero y febrero.

“De igual forma se harán efectivos los beneficios que por ley se otorgan a los jubilados y pensionados, como es la condonación del 50 por ciento en sus contribuciones en el rubro”, informó el alcalde Oscar Ríos, en un comunicado, que señala la apertura de cajas de la Tesorería municipal en horario normal.

El Munícipe exhortó a la comunidad que tiene adeudos por concepto de predial, a acercarse a la Tesorería con el propósito de regularizar su situación, apuntando que los recursos que se obtienen durante los primeros meses del año se aplican en la ejecución de programas y obras directas locales de seguridad, agua potable, alumbrado público y drenaje.

El programa “Más Obras con el Pago de Tus Impuestos”, contempla descuentos del 15 por ciento para quienes cumplan con sus pagos durante el mes de enero, 10 por ciento en febrero, y un 5 por ciento a quienes paguen en marzo, por lo que instó a los ciudadanos a aprovechar el beneficio.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 3 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 18 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila