Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer sale ilesa tras incendiarse su auto en pleno Periférico de Torreón Instalan internet gratuito en 11 escuelas de Piedras Negras Municipio sigue a la espera de autorización estatal para iniciar obras de techumbre y psicólogos Apunta móvil a venganza del crimen organizado en ejecución de colaboradores de Brugada Santuario Ostok se despide de Culiacán con más de 700 animales rescatados; se van a Mazatlán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezó la reunión con el titular de la Conavi en el estado.

Acuña

Beneficiarán a familias con ‘Vivienda para el Bienestar’

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:09


Trabajará municipio de la mano con la Conavi para el desarrollo del programa que beneficiará a familias que no pueden acceder a un crédito.

Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses, el municipio trabajará de la mano con la Comisión Nacional de Vivienda para el desarrollo del programa “Vivienda para el Bienestar”, el cual es impulsado por parte de la Federación.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que a través de este programa se estará beneficiando a las personas que no pueden acceder a un crédito hipotecario de vivienda, ya sea a través del Infonavit o de alguna institución bancaria.

Dijo que en fechas recientes se reunió con Jonathan Ávalos, quien es el coordinador estatal de Conavi y con Mario López, quien es el coordinador regional de este organismo, quienes ahondaron en todo lo referente a las reglas de operación del programa “Vivienda para el Bienestar”.

Detalló que la suma de esfuerzos entre la federación, estado y municipio hará posible que las familias de escasos recursos cuenten con un patrimonio propio, es decir, con una vivienda digna que les permita mejorar su calidad de vida.

Notas Relacionadas

Se desarrollarán elecciones en paz: Manolo Jiménez

Hace 7 horas

Ampliarán acciones mezcla de recursos de Estado y Municipio

Hace 7 horas

Mejoran las condiciones en que estudian niños y jóvenes

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Entregan constancias Icojuve a alumnos

Hace 7 horas

Interesados tienen hasta el 11 de junio para obtener ficha

Hace 7 horas

Realizan alumnos actividades divertidas en esta semana

Hace 7 horas

Ofrece minisplits a bajo costo a la comunidad

Hace 7 horas

Disfrutan abuelos divertida tardeada

Hace 7 horas

Reconocen a maestros por años de servicio

Hace 1 dia

Impulsa Manolo obras por más de $70 millones

Hace 1 dia

Matan estadunidenses ganado en Acuña

Hace 1 dia

Detona Manolo obras en Acuña y Jiménez

Hace 1 dia

Benefician brigadas a más de 20 mil alumnos

Hace 1 dia

Entrega Manolo 200 minisplits a escuelas de Acuña

Hace 1 dia

Convoca SNE a participar en jornada de contratación