Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Bill Clinton fue quien acaparó la atención por lo cansado que se le veía generando interrogantes con respecto a su salud.

Internacional

Bill Clinton es captado dormitando en plena inauguración de la biblioteca pública de Barack Obama

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de junio del 2026 a las 08:10


Bill Clinton perdió la compostura al ser captado dormitando durante la inauguración de la biblioteca pública de Barack Obama

Ciudad de México.- Mientras se realizaba la inauguración de la biblioteca pública del expresidente Barack Obama, su colega Bill Clinton fue captado dormitando.

La lente indiscreta de uno de los asistentes a la apertura del recinto donde se invirtieron cerca de $850 millones de dólares, descubrió al demócrata de 79 años cerrando los ojos y apoyando su cabeza en su mano izquierda para evitar que se le fuera de lado mientras escuchaba algunos discursos de los invitados especiales en el evento.

Bill Clinton y Hillary, su esposa, coincidieron con las parejas presidenciales de los Obama, los Bush y los Biden, todos ellos congregados en el complejo ubicado en el histórico barrio de Jackson Park, en el South Side de Chicago.

Representando al Partido Republicano, el único que asistió fue George Walker Bush, pues Donald Trump al parecer ni siquiera fue invitado.

El evento estuvo repleto de celebridades como: John Legend y su esposa Chrissy Teigen, Stephen Colbert, Oprah Winfrey, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Tyler Perry, Steven Spielberg y la exmodelo Jill Vedder, por citar algunas.

Representando a los políticos demócratas, Nancy Pelosi, Kamala Harris, Gavin Newsom, J.B. Pritzker y Rahm Emanuel, también se dieron cita en el evento.

Sin embargo, de todos ellos, Bill Clinton fue quien acaparó la atención por lo cansado que se le veía generando interrogantes con respecto a su salud.

En agosto del año pasado, el exjefe de la nación fue captado en los Hamptons, Long Island, y muy cerca de él un asistente que lo acompañaba portaba un desfibrilador portátil, dispositivo empleado para envían una corriente o descarga eléctrica al corazón para restaurar el latido en caso de infarto.

No obstante, nadie de su circulo cercano ofreció detalles sobre algún posible problema médico que presentara.

El punto es que, cada vez que reaparece públicamente, se le aprecia más cansado sin motivo aparente más allá de su avanzada edad.

Notas Relacionadas

Trump arremete contra Obama tras sus dichos en mitin de Michigan

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 9 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 11 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 11 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 18 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 18 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 18 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 21 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 22 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’