Deportes
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2026 a las 03:36
Eagle Pass, Texas.- Lo Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass no pudieron como visitantes y volvieron a perder por 3-0 ante los Bobcats de la South San Antonio, en la actual temporada 2026 del béisbol estudiantil de Texas.
El pasado 17 de febrero, los Bobcats ganaron como visitantes en Eagle Pass por 3-1 al equipo de los Mavericks.
En el partido de este fin de semana, la novena de la South San Antonio se decidió a ir por el triunfo en el quinto y sexto innings al registrar una y dos carreras para el 3-0, esto luego de un empate de 0-0 al cierre de la cuarta entrada.
Con su triunfo el equipo de San Antonio se puso con 10 juegos ganados a cambio de 11 perdidos en la temporada y de 6-3 en juegos del Distrito 28 5A, donde ocupan el tercer lugar del standing.
Por su parte, los Mavericks se pusieron de 9-11 y de 3-6 en el distrito donde se ubican en el séptimo lugar. El próximo martes 31 de marzo el equipo de Eagle Pass visitará a los Brahmas de MacArthur de San Antonio.
Brahmas van de 9–14 y ya perdieron ante los Mavericks por 3-1 en Eagle Pass el pasado 24 de febrero.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas