Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 17 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las corporaciones policiacas iniciaron con operativos de vigilancia.

Coahuila

Blindan corporaciones el Buen Fin

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 15 de noviembre del 2024 a las 04:00


Elementos de la Policía Estatal, Coahuila, Policía de Acción y Reacción (PAR) Policía Municipal de Monclova

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Estatal, Coahuila, Policía de Acción y Reacción (PAR) Policía Municipal de Monclova y detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y GATEM, iniciaron el operativo de presencia en los centros comerciales con el motivo del Buen Fin.

El arranque se dio cerca de las 13 horas de hoy, en el centro comercial mall, ubicado al norte de la ciudad de Monclova.

Como parte de la proximidad social, los elementos estarán cerca de los consumidores que acudan a los diferentes establecimientos y centros comerciales, en caso de que alguien se sienta víctima de una extorsión, robo o de algún acto delictivo, puedan solicitar ayuda.

Con la participación de más de 500 comerciantes, a partir de este viernes y hasta el próximo lunes se llevará a cabo el Buen Fin 2024, a través del que negociaciones de Monclova ofertarán sus productos y servicios con descuentos desde el 20 y hasta el 80 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Óscar Mario Medina Martínez.

Explicó que comerciantes de la localidad van a poder aplicar ese tipo de descuentos porque sus proveedores les han dado oportunidad de hacerlo en el llamado

“fin de semana más barato del año”.

Pero aun así hizo un llamado a los comerciantes en general para que ofrezcan descuentos reales a los consumidores, y también en el sentido de que les expliquen las garantías que tienen sus productos.

Notas Relacionadas

Desarticulan a ‘coyotes’ en el Juzgado Laboral

Hace 3 horas

Rehabilitan semáforos dañados por las lluvias

Hace 4 horas

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 4 horas

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 4 horas

Fumigan hogares contra garrapatas

Hace 4 horas

Inauguran Primera Feria del Libro de Nadadores

Hace 4 horas

Reparan áreas de riesgo en plantel de Sacramento

Hace 4 horas

Inician reclutamiento para vigilar penales

Hace 4 horas

Agradece IP promoción de Coahuila en EE.UU.

Hace 4 horas

Refuerzan esterilización de mascotas

Hace 4 horas

Entrega Sari Pérez obra en Centro Comunitario

Hace 4 horas

Mantiene Yesica Sifuentes atención directa con la ciudadanía

Hace 4 horas

Oferta HFI 30 vacantes, acuden 10

Hace 4 horas

Supervisa Carlos Villarreal rehabilitación del campo Pericos Monclova

Hace 4 horas

Realizan Mercado de Trueque en Cuatro Ciénegas