Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Bloquean calle sin permiso

  Por Gabriel Ángeles

Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 15:59


De manera sorpresiva el acceso de la calle República que había sido recuperado y rehabilitado por el municipio

Monclova, Coah.- De manera sorpresiva el acceso de la calle República que había sido recuperado y rehabilitado por el municipio luego de que empleados de una constructora cerraron el paso a los vehículos, de nueva cuenta fue bloqueado el acceso, desconociéndose la identidad de los autores y bajo qué autorización lo hicieron.

El lado poniente de la arteria vial que comunica a la colonia La Sierrita con el Libramiento Carlos Salinas, fue dañada con la excavación de zanjas y la colocación de grandes piedras para impedir el acceso vehicular a pesar de estar contemplada como propiedad del municipio de acuerdo al plano municipal.

Recientemente el director de Servicios Primarios, Mario de Luna González, ordenó la rehabilitación de la calle que había sido bloqueada, con lo que serían los trabajos para la construcción de un complejo habitacional y que fue abandonada por los supuestos dueños al ventilarse públicamente que la calle República estaba siendo invadida.

Fue hace una semana que el camión se reabrió a la circulación, pero desconocidos de nueva cuenta dañaron el acceso vial con las excavaciones para impedir la circulación de vehículos, situación que habrán de valorar las autoridades por la ejecución de los delitos, daños al municipio, así como del bloqueo ilegal de las vías de comunicación.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Minino sin uñas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia