Noticias

Publicado el domingo, 23 de julio del 2023 a las 12:23
Monterrey.- Decenas de taxistas bloquearon la Avenida Colón en ambos carriles en protesta contra presuntas extorsiones de agentes federales destacamentados en la Central de Autobuses.
El bloqueo inició cerca de las 7:00 horas y terminó una hora después tras provocar problemas de tráfico en Colón en su cruce con Pino Suárez, en el Centro.
El bloqueo, según la versión de algunos taxistas, se realizó debido a que presuntamente agentes de la Guardia Nacional les habían retirado documentos como la licencia al considerar que habían cometido infracción al subir y bajar pasaje en la central camionera, y luego les pidieron dinero para regresarles los documentos.
Aunque no se precisó cuántos taxistas eran los afectados por la presunta extorsión, en el lugar se congregaron decenas de ellos para apoyar a sus compañeros.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2