Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Frecia y José celebraron 52 años de matrinonio.

Sociales

Bodas de turmalina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 04:00


Sus mejores amigos los acompañaron

Monclova, Coah.- Enamorados y muy felices, José Cuéllar Lara y Frecia Gutiérrez de Cuéllar celebraron 52 años de feliz matrimonio.

Fue en su hogar donde sus mejores amigos los felicitaron por sus bodas de turmalina, les hicieron entrega de bonitos obsequios y les desearon muchos años más juntos.

La velada resultó muy amena, disfrutaron de la buena música, una deliciosa cena y bebidas seleccionadas que prepararon especialemente para esta ocasión. Acompañándolos estuvieron sus amigos Jesús Bernardo Sanmiguel, Omar de León, Óscar Flores Cantú, Mar, Queta y Mireya.

Antes de terminar la celebración, José y Frecia agradecieron a los presentes por su compañía y por cada una de las muestras de afecto que recibieron en este aniversario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales