Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 15:03
Ramos Arizpe, Coah.- El Patronato de Bomberos decidió cancelar el último boteo de la campaña 2015, tras el incidente en que un camión del transporte urbano arrolló a uno de los voluntarios.
Miguel Hernández, presidente del organismo, señaló que con la suspensión se dejará de percibir casi 40% de lo que se captaba en el boteo.
“Esperábamos alrededor de 200 mil pesos en los tres fines de semana, creo que vamos a llegar a los 120 mil, sí hay una afectación, de unos 80 mil pesos, pero finalmente pensamos que las personas son más importantes que la recaudación y por eso decidimos darla por terminada”, comentó.
El sábado anterior se tenía agendada una fiesta de clausura para el evento, sin embargo, no se llevó a cabo en solidaridad de la familia y del joven lesionado en el accidente, por lo que ahora siguen pendiente de la salud del joven estudiante del Conalep.
Más sobre esta sección Más en Clasificados