Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Bonito show

Por Medrano

Hace 3 semanas

EN UNA MUY buena decisión que permitirá agilizar el tráfico vehicular tanto de ciudadanos como de comercio exterior, las autoridades municipales instalarán cámaras de video en todo lo que es la ruta fiscal que conduce al segundo puente internacional. 

DE HECHO, de acuerdo con lo anunciado por el alcalde Claudio Bres Garza, se espera que la instalación quede lista la próxima semana. 

DE ESA forma los ciudadanos que tengan que viajar por toda esa ruta podrán estar al tanto a través de esas cámaras y mediante medios de comunicación o aplicaciones en su teléfono celular. 

SIN DUDA que esto beneficiará a todos pero especialmente las aduanas de México y Estados Unidos con ese monitoreo podrán estar en tiempo real sobre la situación que se da en el tráfico por esa importante arteria… 

OIGA usted, pues la Plaza de las Culturas lucirá más que maravillosa para celebrar el próximo 12 de octubre sus 16 años. 

Y ES QUE las autoridades municipales han iniciado una restauración general de todas sus instalaciones, incluyendo reforestación. 

LA MONUMENTAL fuente volverá a funcionar y para ello un equipo de especialistas de la Ciudad de México ya trabaja al respecto. 

SEGURAMENTE recuerda usted que esa fuente danzante y multicolor es todo un espectáculo… bueno, pues se podrá disfrutar nuevamente de ese bonito show. 

ADEMÁS se han restaurado sus murales, bancas y todos sus edificios recibirán pintura nueva. 

BRES GARZA detalló en el lugar los trabajos que se realizarán e invitó a los nigropetenses a disfrutar del lugar que incluyen desde luego la iluminación LED y varios reflectores. 

SE HABRÁ de recordar que precisamente en una de sus administraciones municipales, fue Bres Garza el que construyó ese complejo… 

LOS QUE andan como pavorreales y hasta justificadamente “chiflados”, son más de 900 vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas… y cómo no, si después de más de 30 años por fin se iniciará el proceso de escrituración que le dará legitimidad a sus propiedades. 

HACE UNAS semanas se hizo la escrituración de cientos de propiedades… pero faltaban los que ahora a partir del lunes podrán presentar la documentación de sus lotes o casas para que se haga el trámite correspondiente y se les entreguen por fin sus escrituras. 

EL REGISTRO, de acuerdo con la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera, iniciará el próximo lunes y continuará hasta el miércoles, en el Centro Comunitario del ejido Piedras Negras un sitio cercano al sector de los beneficiados… 

¿DE QUÉ sirven las cámaras de seguridad que existen en los diversos negocios, llámeseles tiendas de conveniencia -sobre todo- farmacias, supermercados, etcétera, si aunque se supone que están grabando todo, no se actúa contra los malos empleados que parece que los tienen trabajando a fuerza y sin sueldo? 

LO CORRECTO es que no sólo se revise diariamente si alguien robó o intentó robar, si hizo algo mal en el caso de clientes, sino también de cómo actúan los empleados, el lenguaje ríspido y vergonzoso que utilizan y el “jugueteo” que se da entre los mismos en lugar de atender a los clientes. 

CLARO que no en todos los negocios ocurre, pero sí en la mayoría, sobre todo en las tiendas de conveniencia…

Notas Relacionadas

Se dispara precio del gas en Saltillo

Hace 8 horas

No predica con el ejemplo

Hace 20 horas

Le diagnosticaron “muerte cerebral” al cantante Vicente Fernández

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

No predica con el ejemplo

Hace 20 horas

Le diagnosticaron “muerte cerebral” al cantante Vicente Fernández

Hace 20 horas

Clínicas veterinarias