Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Borrachazo le cuesta más de ¡Medio millón!

  Por Edgar Pérez

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2016 a las 07:38


Cafre alcoholizado deja cuantiosos daños y una mujer lesionada, al provocar un accidente en calles del sector El Pueblo.

Monclova, Coah.- Un hombre en completo estado de ebriedad, causó daños de más de 500 mil pesos tras chocar un automóvil en el sector El Pueblo y al tratar de escapar impactó otros tres vehículos estacionados y las instalaciones de un grupo de Alcohólicos Anónimos para terminar volcando la unidad que manejaba frente a la Alameda.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer antes de las 20:00 horas en la calle Juárez justo enfrente de la Alameda en la colonia El Pueblo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al accidente y le dieron los primeros auxilios a una mujer identificada como Angélica Hernández, de 54 años, vecina de la colonia Héroes del 47, que se encontraba en la reunión de doble A y fue golpeada por la puerta del centro de rehabilitación, que salió volando por el choque.

Trascendió que Hugo Ramos Sifuentes de 35 años, con domicilio en la calle Juárez número 501 de la Zona Centro, conducía la camioneta cerrada Ford Explorer color blanca, de procedencia extranjera por la calle La Paz .

Por lo anterior, al llegar a la calle Cuauhtémoc se pasó el alto que le correspondía hacer, y chocó de frente contra un automóvil Honda Accord color arena de modelo reciente.

Tratando de salir bien librado, Ramos Sifuentes intentó escapar y aceleró por la avenida Juárez, pero al pasar la curva perdió el control del volante, se fue a su derecha e impactó una camioneta Chevrolet color azul, que fue a parar dentro del local, un Nissan Versa de reciente modelo, y un Sentra color café, que se encontraban estacionados a la altura de la calle Mina.

Debido al exceso de velocidad con el que viajaba el chofer de la Ford Explorer, terminó protagonizando una aparatosa volcadura, su vehículo quedó acostado en medio del carril de circulación, mientras que él salió por su propio pie, para ser arrestado por los elementos de Seguridad Pública que llegaron a tomar conocimiento.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 2 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 3 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 3 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 3 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 3 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Hace 4 horas

Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Hace 6 horas

Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Hace 6 horas

Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Hace 7 horas

Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Hace 7 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 7 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex