Seguridad
Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 16:00
General Cepeda.- Un hombre que se encontraba completamente ebrio celebrando aún la llegada del Año Nuevo en el ejido Porvenir de Tacubaya, decidió disparar al aire y accidentalmente se dio un tiro en la pierna.
Quien permanece internado en el Hospital Universitario es el ejidatario Gregorio Martínez Cortez, de 65 años, debido a la lesión que le provocó en el muslo izquierdo la bala que salió de su propia arma.
En medio de la consternación, los familiares de Gregorio lo llevaron al Hospital Rural de General Cepeda, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.
Al entrevistarse con Martínez Cortez, y según la versión de los testigos, se dio a conocer que se encontraba disparando con un arma tipo escuadra calibre .25 hacia arriba.
Sin embargo, al bajar el arma, aún tenía el tiro arriba y uno de los proyectiles se le alojó en la pierna. Aunque su estado de salud es reportado como estable, tuvo que ser trasladado al nosocomio de la capital del estado.
Mientras tanto, el arma fue asegurada y se encuentra en poder del agente del Ministerio Público Roberto Medina Barragán, quien afirmó que esperan que Gregorio comparezca en los próximos días para rendir su formal declaración.
En caso de que el ejidatario presente su porte de arma, ésta le será devuelta, de lo contario será remitida a la Sexta Zona Militar.
DESCUIDADO
» Gregorio Martínez Cortez
» 65 años
» Ejidatario
» Completamente ebrio festejaba el inicio del 2009 disparando al cielo; sin embargo, al bajar el arma, ésta se le disparó y lo lesionó en el muslo izquierdo.
Fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo y su estado de salud se reportó como estable.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 19 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas