Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Provoca choque múltiple en Piedras Negras; intentaba huir ‘La gente es estúpida’: Meunier carga contra UEFA y desaconseja a jugadores gays ‘salir del clóset’ Va AMLO por ‘Quien es Quién en Mentiras de la Semana’ para combatir desinformación Noche de San Juan: origen, significado de las hogueras y rituales ‘Spiderman’ sorprende al papa Francisco y le hace un regalo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: EFE

Deportes

¡Boxeador y empresario! Canelo Álvarez pondrá cerca de 100 gasolineras

Por EFE

Hace 1 mes


Además, el pugilista mexicano buscará hacerse con todos los cinturones de la división supermediana.

Ciudad de México.- Sin dejar de ser un peleador con disciplina monacal en el gimnasio, el púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez, mejor boxeador del mundo sin límite de peso, anunció que pondrá en México cerca de 100 gasolineras, una inversión para afinar su maquinaria de hacer dinero.

A sus 30 años, Álvarez pasa por una etapa de madurez como deportista, que pretende aprovechar para seguir su camino hacia la meta de hacerse con todos los cinturones de la división supermediana.

Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tapatío pretende arrebatar a Saunders la faja de la Organización Mundial (OMB), lo cual lo pondría a un paso de acaparar toda la gloria de su división. Eso sucederá si le arrebata al estadunidense Caleb Plant el título de la Federación Internacional.

Pero, a la par de confirmarse como el boxeador más importante del mundo a día de hoy, el Canelo es desde hace rato un generador de millones de dólares. Dinero llama dinero y el deportista está decidido a invertir el suyo para multiplicarlo.

Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande”, le dijo Álvarez al periodista Graham Bensinger, en una reciente entrevista en la que confesó registrar ganancias de unos cinco millones de dólares por trimestre.

En el cuadrilátero, Saúl tiene un récord de 55 victorias, 37 por nocaut, con una derrota y un par de empates. En los últimos años mejoró su defensa, mantuvo su pegada y se volvió paciente, lo cual le ha permitido ser campeón mundial en cuatro divisiones distintas, superwelter, mediano, supermediano y semipesado.

Los logros, talento aparte, tienen que ver con su entrega en los entrenamientos, que le ha permitido al estratega Eddy Reynoso sacar lo mejor de sus cualidades. Pero al bajar del ring, el peleador sabe cómo pegar buenos golpes en los negocios.

Notas Relacionadas

Sobrino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez debuta en el boxeo profesional con nocaut

Hace 3 dias

Estudiante vende pintura de Canelo Álvarez para pagar sus estudios y el boxeador la contacta

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Zarazúa partía como la favorita pero en Wimbledon

Hace 5 horas

Pelea el puesto; Eleva Garappolo revoluciones

Hace 5 horas

Confirman a Ancer y Ortiz; Estarán en Tokio

Hace 5 horas

Despide América a Medina; Lo mandan a Necaxa

Hace 5 horas

Ofrecen 110 mde por Haaland

Hace 5 horas

Buscará Drako sacarse la espina

Hace 5 horas

Vence Nicolás a la Sanjua Loca

Hace 5 horas

Reaparecerá ‘El Gato’ este 10 de julio

Hace 5 horas

Acaba fase regular de la Liga Juvenil Amateur

Hace 5 horas

Se mantiene el triple empate

Hace 5 horas

Mantienen Astros su poderío nocturno

Hace 5 horas

Buscan regresar a la senda del triunfo