Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:04
Frontera, Coah.- Con paliza, los Bravos siguen sumando triunfos en el Grupo B2 de la Liga de béisbol para jugadores de 50 años y más, que celebró este fin de semana su séptima jornada, donde los comandados por Valdemar Espinoza se imponen por abultada pizarra de 21 carreras a 4 sobre los Cachunes.
Con racimo de cuatro carreras en la primera entrada iniciaron los Bravos su ataque, mientras que para el segundo episodio disparan un total de diez imparables con los que producen un racimo de nueve carreras que prácticamente definieron el partido que finalizó en cinco entradas.
Con una carrera en la cuarta y racimo de siete en la quinta donde le pusieron el cerrojo al encuentro, mientras que los Cachunes consiguen descontar la pizarra con dos carreras en la segunda y quinta entrada, mismas que al final se convirtieron en las de la honra tras la pesada loza que se llevaron.
La ofensiva de los Bravos estuvo comandada por Martín Banda que se va de 5-5, mientras que Marco Antonio Castillo y José Luis Cordero se suman al ataque con una jornada de 5-4, mientras que José Luis Fraile se va de 4-4, ganando el partido Genaro Sánchez mientras que Fidencio Luna carga con el duro descalabro.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias