Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Brenda y Mario Bezares piden la cancelación de la bioserie de Paco Stanley.

Espectáculos

Brenda y Mario Bezares ‘explotan’ contra serie de Paco Stanley

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 18:53


La bio serie narra uno de los sucesos más trágicos en la historia de nuestro país, motivo por el que ha causado una gran polémica.

Ciudad de México.- El caso de la muerte de Paco Stanley sigue dando mucho de qué hablar y es por eso que la serie de Amazon Prime, ‘¿Quién lo mató?’, está causando revuelo y una gran controversia. Esta producción aborda uno de los casos más oscuros en la historia de México, presentando una narrativa que ha generado debates intensos entre el público y los involucrados.

La serie ha puesto bajo los reflectores una vez más el trágico asesinato del popular conductor de televisión, ocurrido en junio de 1999. A pesar de los años transcurridos, el caso sigue rodeado de misterio y especulación, y la serie busca ofrecer una perspectiva sobre los eventos que condujeron a su muerte.

La controversia no solo se centra en la representación de los hechos, sino también en la disputa que ha surgido entre Mario y Brenda Bezares, cercanos colaboradores de Stanley, y Amazon Prime junto con las productoras de la bioserie. Los Bezares han expresado su descontento con la forma en que se les ha retratado en la serie, lo que ha añadido una nueva capa de tensión a un caso ya de por sí complejo y delicado.

Con cada nuevo episodio, la serie ‘¿Quién lo mató?’ reaviva las discusiones sobre la verdad detrás de la muerte de Paco Stanley, dejando al público a la expectativa de cómo se desarrollarán los acontecimientos y cuál será el desenlace de esta disputa legal y mediática.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 22 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche