Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con gran cariño, admiración y respeto, el Comité Municipal reconoció la gran dedicación que mostró en su momento cuando llegó a ser líder del PRI.

Acuña

Brindan homenaje y despiden a César Jerónimo Rojas Muñoz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 04:10


Sus restos son llevados al PRI para recibir homenaje de cuerpo presente.

Acuña, Coah.- Con gran respeto, cariño y admiración de una manera muy especial, fue como el Partido Revolucionario Institucional brindó un homenaje a César Jerónimo Rojas Muñoz, expresidente del Comité Municipal, en las instalaciones del partido luego de su sensible fallecimiento. 

Familiares, amigos, compañeros y militantes del partido despidieron mediante un minuto de aplausos y recordando la persona que llegó a ser el expresidente del PRI, describiéndolo como un hombre de trabajo y comprometido con el partido, por ello el Comité Municipal brindó este homenaje en su honor. 

El presidente del comité municipal del PRI, Juan Carlos Mendoza Lerma, expresó unas palabras en honor a César Jerónimo, reconociendo su lealtad al partido, sin dar ningún indicio con alguna persona más que no fuera el PRI, además de ser un ejemplo para muchos jóvenes y miembros del comité. 

Al terminar el homenaje se realizó el traslado del cuerpo hacia el panteón Jardines de la Luz y durante su recorrido, los alumnos del Conalep Acuña formaron vallas, donde entre aplausos daban la despedida a César Jerónimo Rojas, quien también fue director del mismo plantel.

 

Dos de los hijos del expresidente del PRI y miembros del partido, recibieron a César Jerónimo para realizar su homenaje por parte del partido.

 

Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del PRI Acuña, expresó unas palabras de admiración hacia César Jerónimo durante el homenaje.

 

Familiares, amigos, compañeros y miembros del partido dedicaron un minuto de aplausos en honor al expresidente del PRI.

 

Alumnos, docentes y personal administrativo del Conalep brindaron aplausos para despedir a quien fue director del plantel.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 2 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 10 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes