Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este lunes y martes en Hospital DIF habrá jornada visual, poniendo a disposición de la población examen gratis de la vista.

Monclova

Brindará DIF examen de la vista gratis hoy y mañana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de febrero del 2022 a las 04:06


Este lunes y mañana martes, en el Hospital DIF se llevará a cabo la brigada de examen de la vista gratis y venta de anteojos a bajo costo.

Monclova, Coah.- Este lunes y mañana martes, en el Hospital DIF se llevará a cabo la brigada de examen de la vista gratis y venta de anteojos a bajo costo, lo que permite a la ciudadanía tener un cuidado de su vista a precio accesible, en cuanto a la adquisición de lentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta honoraria del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien exhortó a la población abierta para que hagan uso de este beneficio.

“ “Nuestras campañas por la salud visual son permanentes, cada lunes y martes se realiza esta jornada de examen de la vista gratis, además de que la población tiene acceso a la compra de lentes a un muy bajo costo, representando con ello un marcado ahorro en su economía familiar”, destacó la entrevistada.

La Primera Dama de Monclova destacó que las instalaciones del Hospital DIF son totalmente seguras, ya que continuamente se sanitizan para permitir una estancia segura y libre de Covid-19 a los pacientes que acuden a recibir alguna atención médica.

Comentó que el horario de hoy lunes y mañana martes es de 11:00 am a 5:00 pm y las personas interesadas pueden hacer su cita en el número 871 27792 para mayor comodidad, por lo que pueden acudir a la hora que se les indique sin necesidad de tener tiempo de espera.

La doctora Leticia Carrillo comentó que la salud visual es de suma importancia, por lo que el DIF pone a disposición de la población los recursos para que cuiden su vista y evitar así complicaciones, toda vez que en estos tiempos se presentan muchos problemas visuales a causa de la diabetes.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 5 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 9 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 9 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 9 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 9 horas

Baja venta de tortilla

Hace 9 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 9 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 9 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”