Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 04:06
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado en conjunto con la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal, llevarán a cabo la caravana “Mejora tu salud”, con el propósito de brindar consultas médicas y medicamentos de manera gratuita a la comunidad en que así lo requiera.
Marcos Villarreal Suday, representante del gobernador del estado en Acuña, compartió que esta caravana se efectuará a partir de mañana en el fraccionamiento Santa Rosa y tendrá una duración de tres días, agregando que las unidades móviles de salud estarán acudiendo a otros dos sectores más.
Mencionó que se contará con alrededor de 8 consultorios móviles durante esta brigada y durante el día viernes las unidades estarán instalándose en el sector de Fundadores, y el sábado en el fraccionamiento La Misión, esto con el propósito de extender las atenciones de salud.
Por otra parte, agregó que hoy se llevará a cabo la brigada de vacunación antirrábica de manera gratuita, la cual se realizará en la Plaza Rotaria de la colonia Francisco I. Madero a partir de las 10:00 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias