Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 21 de diciembre del 2021 a las 03:00
Monclova, Coah.- Hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe llegó el matrimonio formado por Víctor Valdez y Natalia Cárdenas para pedir a la Iglesia el bautizo para su hijo Bruno Valdez Cárdenas.
Su madrina de bautismo fue Cristina Cárdenas, quien se comprometió a velar por el bienestar de su ahora ahijado.
Al finalizar la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en un salón de eventos en donde los invitados colmaron de cálidas muestras de afecto así como de encantadores presentes al festejado.
En tan importante acontecimiento estuvieron presentes los abuelitos Javier Cárdenas, Martha Rojano, Carlos Valdez y Dora García así como familiares cercanos y amistades de la familia que tanto quieren al nuevo católico.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia