Seguridad
Publicado el domingo, 24 de mayo del 2026 a las 18:07
Saltillo.- El conductor de una motocicleta Vortex terminó lesionado luego de impactarse contra el camellón central cuando circulaba presuntamente bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Satélite Sur.
El accidente ocurrió justo frente a las instalaciones del Poder Judicial, donde el joven perdió el control de la unidad, chocó violentamente contra el camellón y salió proyectado hacia los carriles contrarios.
Debido a la fuerza del impacto, la motocicleta quedó prácticamente destruida, mientras automovilistas que presenciaron el percance solicitaron apoyo a los números de emergencia.
Paramédicos del SAMU arribaron al lugar para valorar al motociclista, identificado como Juan Villanueva, de 19 años, quien no requirió traslado hospitalario.
Posteriormente, elementos de Tránsito Municipal procedieron con su detención al detectarle presunto estado de ebriedad, mientras la zona permanecía parcialmente cerrada para realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad siniestrada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia