Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a balazos María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende, Chihuahua Rechaza Maru Campos autorizar o saber sobre agentes de CIA EU deporta a 27 trabajadores de cruceros, incluidos de Disney Volkswagen ID. Era 5S 2027, el nuevo Jetta híbrido enchufable para China ¡Que llegue a México! BRICS analizará impacto de crisis en Ormuz durante reunión en Moscú

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿BTS en el Estadio Banorte en 2027? SUGA adelanta posible concierto en el recinto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2026 a las 08:35


SUGA emocionó a ARMY tras insinuar que BTS podría regresar a México para presentarse en el Estadio Banorte en 2027.

Ciudad de México.- BTS volvió a demostrar el enorme impacto que tiene en México luego de dar su último concierto del tour “ARIRANG” en la CDMX con un momento que emocionó a ARMY. Durante el último concierto en el Estadio GNP, SUGA dejó abierta la posibilidad de que la agrupación regrese para ofrecer un espectáculo en un recinto todavía más grande, señalando indirectamente al Estadio Banorte, antes conocido como Estadio Azteca.

La declaración del rapero rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, especialmente porque miles de fans no lograron conseguir boletos para las tres fechas que BTS ofreció en la capital mexicana. El comentario también tomó fuerza después de que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmara que el grupo tiene las puertas abiertas para regresar a México en 2027.

SUGA de BTS habla sobre un concierto en el Estadio Banorte

La noche del 10 de mayo quedó marcada para ARMY por las palabras de SUGA durante el cierre de la gira en México. El rapero agradeció el apoyo recibido durante los tres conciertos y también reconoció a las personas que permanecieron afuera del recinto debido a la falta de entradas.

Así como este estadio está lleno de personas aquí dentro, me dijeron que también hay mucha gente afuera esperando. ¿Por casualidad hay algún estadio aún más grande aquí en México? Entonces, la próxima vez que vengamos tenemos que presentarnos en ese lugar. Realmente me divertí mucho en estos tres días. Me llevo solo grandes recuerdos de México. ¡Chicos, muchas gracias!”, dijo SUGA durante el concierto.

Aunque el integrante no mencionó directamente el nombre del Estadio Banorte, las redes sociales rápidamente comenzaron a relacionar sus palabras con el recinto debido a que es el estadio más grande de México, con capacidad para más de 87 mil asistentes.

La gira “ARIRANG” confirmó el éxito de BTS en México

Las tres presentaciones de BTS en la Ciudad de México lograron reunir a más de 180 mil personas los días 7, 9 y 10 de mayo. El regreso de los siete integrantes después de cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur provocó una alta demanda de entradas desde el anuncio de la gira.

La cantidad de fans que se reunió en los alrededores del estadio durante cada concierto dejó claro que el grupo podría llenar un recinto todavía más grande en una futura visita.

Durante los shows también incluyeron varios guiños especiales para el público mexicano. Sus bailarines aparecieron usando máscaras de luchadores, Jin utilizó la chamarra oficial del luchador Místico y el grupo interpretó “Airplane Pt. 2”, canción que menciona a la Ciudad de México.

Los integrantes también hablaron en español durante distintas partes del concierto y utilizaron expresiones mexicanas que emocionaron a los asistentes.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Guillermo del Toro critica la inteligencia artificial tras ovación en Cannes

Hace 6 horas

“Yoko Ono me los regaló”: Carlos Trejo presume supuestos lentes de John Lennon en su colección

Hace 6 horas

Sorprende U2 al grabar video musical en el Centro Histórico

Hace 6 horas

¿Cuándo es la gala de los Grammy 2027? Conoce las fechas clave

Hace 8 horas

Conan O’Brien regresará en 2027 como anfitrión de los Óscar

Hace 9 horas

Rosa María Noguerón se adelanta y culpa a HotSpanish si fracasa ‘La Casa de los Famosos México’

Hace 10 horas

La Odisea de Christopher Nolan: Lupita Nyong’o interpretará dos papeles en la película

Hace 10 horas

¡Se hizo canon! Cristo Fernández, actor de Ted Lasso, es fichado por El Paso Locomotive

Hace 10 horas

Eiza González despide a su perrita Pasita con desgarrador mensaje

Hace 10 horas

Caso Héctor ‘N’: Alexa Hoffman revela que hay otra víctima de su papá

Hace 10 horas

¡Orgullo mexa! BTS conquista el Estadio GNP luciendo diseños del mexicano Patricio Campillo

Hace 11 horas

Yuridia hace historia con sold out en el Estadio GNP; ya abrió segunda fecha