Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Buffalo Bills libera a Von Miller para ahorrar en el tope salarial | Especial

Deportes

Buffalo Bills liberan a Von Miller para ahorrar en el tope salarial en la temporada 2025 de la NFL

  Por AFP

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 12:23


Una parte del contrato del linebacker permanecerá en las cuentas de Buffalo este año y se proyecta que contará más de 15 millones de dólares contra el

Búfalo.- Los Buffalo Bills confirmaron la tan esperada decisión de liberar a Von Miller el domingo, separándose del veterano defensivo de 34 años cuyo contrato resultó demasiado costoso para su tiempo de juego y producción en declive.

La medida permite a los Bills liberar alrededor de 8,4 millones de dólares en espacio salarial, lo que se acerca a igualar la cantidad que se proyectaba que el equipo estará por encima del límite antes de que comience el nuevo año de la NFL el miércoles.

Sin embargo, una parte del contrato de Miller permanecerá en las cuentas de Buffalo este año y se proyecta que contará más de 15 millones de dólares contra el tope salarial.

Los Bills publicaron una imagen de Miller con las palabras “Gracias , Von” al hacer el anuncio en su cuenta de X.

Con 14 años de trayectoria en la liga, Miller es el líder activo de la NFL en capturas. Cumplirá 36 años en dos semanas.

Evitó ser liberado hace un año al aceptar un recorte salarial sustancial para reducir su cifra de tope. No está claro si las dos partes consideraron una reestructuración similar del contrato en esta temporada baja.

Miller había expresado optimismo sobre su permanencia en Buffalo para una cuarta temporada después de que los Bills perdieron ante los Chiefs de Kansas City en el juego de campeonato de la AFC en enero.

“Siempre hay cosas que puedes resolver o algo que puedes hacer”, dijo Miller.

“Quiero estar aquí. No quiero hablar por ellos, pero creo que ellos también quieren que esté aquí”, agregó.

El gerente general Brandon Beane fue esquivo al decir que el equipo aún estaba trabajando en sus planes de plantilla cuando se le preguntó específicamente sobre la continuidad de Miller en el combine de la NFL en Indianápolis el mes pasado.

Desde entonces, Beane ha priorizado asegurar a su núcleo joven al firmar extensiones de contrato de cuatro años con Greg Rousseau, un edge rusher con cuatro años de experiencia, y dos jugadores de tercer año: el linebacker Terrel Bernard y el receptor Khalil Shakir.

Miller no logró cumplir con las altas expectativas que Beane tenía al hacer la arriesgada apuesta de firmar al jugador con un contrato de seis años y 120 millones de dólares hace tres años. Miller eligió Buffalo en lugar de volver a firmar con los Rams después de ganar su segundo Super Bowl.

Después de liderar a los Bills con ocho capturas en sus primeros diez juegos en 2022, Miller se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en la Semana 11, una lesión de la que nunca se recuperó por completo.

No logró registrar una captura en 12 juegos de temporada regular y dos de playoffs en 2023. Miller tuvo seis capturas en 15 juegos, incluidos los playoffs, la temporada pasada. Su tiempo de juego se limitó severamente a situaciones de pase, promediando 21,5 jugadas por partido en la temporada regular.

Miller también se perdió cuatro juegos debido a una suspensión de la NFL por violar la política de conducta personal de la liga. La suspensión se derivó de acusaciones de que Miller agredió a su novia embarazada un año antes. Fue arrestado, pero nunca se le presentaron cargos.

El futuro es incierto para un jugador que entra a la agencia libre por segunda vez en lo que sería su temporada 15. Sus 129,5 capturas ocupan el puesto 16, dos detrás de Lawrence Taylor y Leslie O’Neal desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982.

Miller fue la segunda selección en el draft de 2011 y pasó sus primeros diez años con los Broncos. Ganó el premio al Novato Defensivo del Año de la NFL y apareció en dos Super Bowls con Denver, incluida la consagración de los Broncos en la temporada de 2015.

Notas Relacionadas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 1 hora

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 1 hora

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 5 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 7 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 15 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 16 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 16 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 18 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas