Ciudades

Publicado el miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 14:24
Eagle Pass, Tx.- El jefe de la Policía de Eagle Pass, Federico Garza, se ha manifestado en desacuerdo con la petición del abogado defensor de Jesús Vásquez, en el sentido de que busca que un juez de distrito le reduzca la fianza que actualmente enfrenta de 1 millón de dólares por el asesinato de Evelyn Guardado, hecho criminal sucedido a finales de enero.
Entrevistado la mañana del miércoles, Garza manifestó que eso representa un riesgo en la seguridad del mismo sospechoso si es que sale en libertad; además significa un peligro para la sociedad e inclusive puede aprovechar la oportunidad para darse a la fuga.
La audiencia a la que asistirán oficiales de la Policía y detectives que han trabajado el caso serán llamados por la fiscalía del distrito, está contemplada llevarse a cabo el próximo 24 de febrero en la corte del distrito 365 a las 2 de la tarde ante el juez Amado Abascal.
El titular policial dejó en claro que el presunto responsable debe estar detenido y todo lo que se pueda declarar en su contra, será ventilado ante el juez que presida la audiencia.
La demanda civil para que se celebre esta audiencia ha sido solicitada ante el secretario del distrito y se ha notificado al departamento del sheriff del condado de Maverick, para que presente a Jesús Vásquez el día y la hora señalados.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 40 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia