Deportes
Publicado el jueves, 15 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- En la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, ya se respira un fuerte olor a liguilla, pues solamente restan por jugarse tres jornadas de temporada regular en este certamen de Clausura 2014 y la escuadra del Aeropuerto está jugando de manera excelente, demostrando que su objetivo es ser campeones.
Después de haber caído en la jornada 10 justo antes de que se cerrara el 2014 en esta categoría, todos pensaron que el Aeropuerto se vendría en picada pero sucedió todo lo contrario, ya que llevan dos victorias en fila y se mantienen en los primeros escalones de la tabla con el boleto a la liguilla en la bolsa.
Apenas el pasado domingo este equipo le clavó media docena de goles al Deportivo Río Bravo, demostrando el gran poder que posee.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 45 minutos
Hace 47 minutos
Hace 47 minutos
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas