Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Enrique Treviño está buscando la posición de comisionado del Precinto 1 de Val Verde.

Del Rio

Busca Enrique Treviño representar el precinto 1

Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 04:03


Falta de representación de los residentes del sector lo motiva a incursionar en la política y generar nuevos cambios.

Del Río, Tx.- El delriense Enrique Treviño busca el apoyo de la comunidad para estas elecciones primarias ya que busca ser el próximo comisionado del Precinto 1, para así trabajar a favor de los residentes de este sector y hacer el trabajo que no se ha hecho durante años.

Enrique Treviño no es político, pero al ver la necesidad de las personas, el saber que han sido ignoradas por años y que son pocas las inversiones que se hacen en este precinto, tomó la decisión de estar en esta contienda electoral en donde tiene seis contrincantes.

“Lo que me impulsó a participar en estas elecciones es simple, personalmente he visto la necesidad de la gente de mi precinto, he visto que no tienen la representación que se merecen como ciudadanos, veo que el sistema político se ha olvidado de ellos, a mí me motiva ser una voz para ellos”, dijo.

“Las necesidades que veo en los barrios son varias, como las calles feas, oscuridad en distintas áreas, sin mantenimiento, falta de seguridad, falta de inversión en las escuelas del sur de Del Río, pero la falta más grande es la del comisionado de no mantener una relación cercana con la gente que representa”, expresó el candidato demócrata a comisionado del Precinto 1 de Val Verde, Enrique Treviño.

Enrique Treviño nació en Corpus Christi en 1978, se mudaron a Eagle Pass donde graduó de la high school en 1988, mismo año en que se inscribió al US Navy y estuvo en la Guerra del Golfo, tiene más de dos mil 500 horas de entrenamiento en cumplimiento de la ley, pero también tiene estudios en Administración de Empresas.

En 1997 graduó de la Academia de Policía y en 1998 estuvo asignado al programa “El Protector”. En septiembre del 2000 empezó su carrera como patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, esto durante diez años, luego en el 2010 fue promovido a la división de investigación criminal como agente especial donde permaneció hasta que se retiró en el 2021.

En el 2023 empezó a trabajar con el juez Sergio González como oficial en su Corte, durante esa época trabajó con jóvenes como entrenador y motivador, esto porque en toda su carrera asistió en rescatar a jóvenes en casos de drogas y otros casos.

Ahora por primera vez entró a la política y busca aplicar toda su experiencia para poder representar a los residentes del Precinto 1, trabajar para mejorar esta área y principalmente que todo sea transparente, desde dónde se hacen las inversiones, como también el por qué no se aprueban proyectos, ya que la comunidad debe conocer todo lo que hacen sus representantes.

Notas Relacionadas

Provoca movilización un choque carambola

Hace 22 horas

Distribuyen comida en Precinto 2 de VV

Hace 22 horas

Causa choque frontal 3 muertos en Del Río

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hallan a piloto muerto

Hace 1 dia

Condenan a sujeto a diez años de prisión

Hace 1 dia

Realizan ceremonia de toma de protesta

Hace 1 dia

Abandona vehículo con indocumentado

Hace 1 dia

Realizan junta para el diseño del ‘skate park’

Hace 2 dias

Localizan muerto a piloto de combate de base aérea Laughlin de Del Rio

Hace 2 dias

Aumentan arrestos de criminales

Hace 2 dias

Interceptan 4 casos de tráfico de personas

Hace 2 dias

Recibe reconocimiento el capitán Robert Guzmán

Hace 2 dias

Se suman jóvenes a campaña de limpieza