Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se dictó una vinculación a proceso en un plazo de cierre de investigación de tres meses contra los cuates que fueron detenidos por el homicidio del enfermero del Seguro Social, la Fiscalía General del Estado buscará una sentencia condenatoria al llevarse a cabo el juicio.
Los cuates Román “N”, y Cristian “N”, de 14 años, fueron acusados del homicidio calificado del enfermero Víctor Javier “N”, a quien asesinaron de 33 puñaladas en su domicilio de la colonia Hacienda la Laja el pasado viernes.
Después de esto la Fiscalía General de Justicia allegará más medios de prueba a la carpeta de investigación.
Con los medios que se alleguen se busca que en la audiencia intermedia se refuerce la carpeta de investigación.
Ante esta situación al llevarse a cabo la sentencia se podrá buscar una condenatoria en contra de los hermanos detenidos.
hgv
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias