Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Busca Fiscalía del Estado a conductor que atropelló a reportera de Grupo Zócalo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 04:10


La Fiscalía General del Estado inició con la búsqueda del conductor que arrolló y dejó gravemente herida a Ana Belén Hernández.

Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado inició con la búsqueda del conductor que arrolló y dejó gravemente herida a Ana Belén Hernández.

Los videos que aportaron comerciantes cercanos al lugar de los hechos, Indianápolis y bulevar Madero, son la pista que siguen los agentes de la dependencia para dar con el responsable.

Autoridades, familiares y compañeros de la joven periodista de esta casa editorial, pidieron la colaboración de la ciudadanía para identificar el automóvil del que sólo se sabe es compacto y de color blanco.

Ana Belén fue atropellada horas después de terminar su jornada laboral en la consulta de Revocación de Mandato, y de acuerdo a los médicos que la atienden su condición de salud es grave.

Manuel Hernández Reina, padre de la joven, señaló que en las próximas horas interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Denunciarán atropellamiento

Entre la vida y la muerte se encuentra la joven fronterense que fue víctima de un irresponsable cafre que la embistió y lanzó por los aires la noche del pasado domingo; el padre de la joven señaló que interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero ya se tiene identificado el vehículo.

Ana Hernández de 36 años de edad, fue brutalmente arrollada cuando se disponía a regresar a su casa ubicada en la colonia Roma en los límites de Ciudad Frontera y Monclova, tras concluir su jornada laboral.

Esta lamentable situación ocurrió alrededor de las 8 de la noche del día de ayer sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la intersección con la calle Indianápolis en Monclova, momentos en que la joven cruzaba la arteria vial.

Ni siquiera intentó frenar

Sin importarle el daño que causó en un ser humano, el conductor no paró su marcha y huyó ante la mirada atónita de varios testigos.

Por la velocidad del vehículo y que además no detuvo en ningún momento su loca carrera, no se logró detener al conductor.

Según versiones de los allí presentes, el responsable presuntamente es un automóvil Vento modelo reciente, de color blanco, sin embargo, esa idea no se descarta, ya que en el lugar donde ocurrieron los hechos hay diversos negocios que proporcionaron videos donde se aprecia el momento en el que la joven fue atropellada.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 hora

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 hora

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Baja venta de tortilla

Hace 1 hora

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 hora

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 hora

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026