Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La empresa Lennox de Saltillo oferta en Monclova 500 vacantes debido al repunte que tienen en sus líneas de producción, así lo dijo su represente de Recursos Humanos Martha González.
Destacó que la empresa se dedica a la fabricación de componentes para aires acondicionados; se exportan para Estados Unidos y Canada, solicita personal para sus áreas de lineas de producción, montacargas y materiales.
Comentó que hace un par de días llegaron a Monclova para reclutar personal, por lo que tuvieron buena respuesta por parte de los buscadores de trabajo quienes se acercaron de inmediato para lograr una plaza en la empresa.
Martha González, dijo que hasta el momento han contratado a 102 monclovenses, por lo cual el proceso de contratación es segura en la Plaza Principal, hasta que logren contratar personas para cubrir las 500 vacantes disponibles.
Destacó que la empresa ofrecen prestaciones superiores a la ley, así como bonos de productividad, premio por asistencia y fondo de ahorro, además de transporte ida y vuelta para los trabajadores.
González dijo, que las contrataciones son para personas de ambos sexos en todas las edades y se ofrece un contrato permanente directo de la planta.
Además los exámenes médicos a los aspirantes a una plaza corren por cuenta de la empresa.
Informó que Lennox de Saltillo tiene un total de 3 mil 200 trabajadores, las cuales están ubicadas en un solo predio y por alza de producción buscan la contratación de personas en Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia