Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene Gómez Mont tres órdenes de aprehensión vigentes: FGR Frenan licitación de doble vía para el tren Querétaro-Saltillo y van por una sola para ahorrar millones Irán acepta negociar la paz con EU y el precio del petróleo se va en picada más de 7% Tras casi un mes de paro, estudiantes del Tec de Querétaro levantan la huelga y pactan el regreso a clases Don Martín y su canario de la suerte: el oficio que sobrevive para calmar las penas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Audiel Montano está desaparecido desde el pasado jueves, su familia lo busca. Las autoridades buscaron al joven en los hoteles de la privada Cuauhtémoc, sin éxito.

Seguridad Monclova

Busca madre a hijo de 18 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 04:00


El joven enfrenta problemas de adicción al cristal, situación que anteriormente lo ha llevado a alejarse de su hogar

Monclova, Coah.- La angustia de no saber dónde se encuentra su hijo llevó a Magdalena Catalina a solicitar la intervención de las autoridades municipales para tratar de localizar a Audiel Montano, de 18 años, quien desapareció desde el pasado jueves y cuyo paradero continúa siendo desconocido.

La madre de familia explicó que el joven enfrenta problemas de adicción al cristal, situación que anteriormente lo ha llevado a alejarse de su hogar y permanecer varios días sin que sus familiares sepan de él.

Recordó que en una primera ocasión logró encontrarlo en el Hotel San Cristóbal, situado en la zona hotelera de la privada Cuauhtémoc, en pleno sector centro de Monclova, donde finalmente el personal del establecimiento se lo entregó. En una segunda búsqueda, consiguió ubicarlo en la colonia Obrera Sur, en el domicilio de unos amigos.

Sin embargo, esta vez la preocupación es mayor, pues desde que Audiel salió de su vivienda el jueves pasado no ha conseguido establecer contacto con él. Ante la desesperación, Magdalena difundió su fotografía en redes sociales y proporcionó un número telefónico para recibir cualquier información que permita dar con su paradero.

Notas Relacionadas

¡Arranca pedazo de oreja a rival!

Hace 13 horas

Queda grave médico ‘biker’

Hace 13 horas

Colisiona ebrio contra portón

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sofocan incendio en vivienda

Hace 13 horas

Hieren rijosos a adolescente

Hace 1 dia

Enfrenta a asaltante

Hace 1 dia

Arrestan a depravado

Hace 1 dia

Derriba menor cerca de escuela

Hace 1 dia

Fallece mujer en la San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Causa ebrio cafre potente carambola

Hace 1 dia

Propinan vándalos golpiza a joven

Hace 1 dia

Muere paisano en volcadura

Hace 1 dia

Cuestionan atención de socorristas

Hace 2 dias

Liliana huye de su marido cuando la golpeaba y pide ayuda

Hace 2 dias

Reclama su monedero; señala a trabajadora