Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de julio del 2025 a las 14:50
Sonora.- Integrantes del colectivo Madres Buscadoras por la Paz, de Hermosillo, lograron localizar un predio en la zona rural de Pitiquito, Sonora, donde se localizaron restos humanos de al menos siete personas diferentes arrojados sobre el suelo, cuyos huesos quedaron dispersos sobre el monte.
Cecilia Delgado, fundadora del colectivo, informó que fue gracias a un llamado anónimo que acudieron a una zona conocida como “El Repecho”, dentro del equipo Feliz Gómez o “El Dipo”, donde lograron localizaron varios restos óseos, además de prendas y algunas otras pertenencias que pueden servir para la identificación de las personas.
La jornada de búsqueda se realizó la tarde de este lunes, donde se lograron encontrar restos óseos e indicios prácticamente en la cima del cerro de esta zona rural, donde también se localizaron varios casquillos de diferentes calibres sobre el suelo.
Ante esto, la mañana de este martes la Fiscalía General de Sonora informó que ya personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los restos óseos dispersos localizados en el área conocida como El Repecho, en Pitiquito, luego de acompañar a integrantes del colectivo de búsqueda Madres Buscadoras por la Paz.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia