Monclova

Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Alumnas de la Escuela Normal de Monclova rescataron un perro que fue atropellado por la avenida Ejército Nacional entre la Preparatoria 24 y la gasolinera y lo llevaron al departamento de Protección y Control Animal para que fuera atendido, por lo que ayer mismo comenzó la búsqueda de los propietarios de la mascota.
“ “La atropellaron de las patas traseras, ya le pusimos medicamento y estamos buscando por medio de los grupos de Fb en la colonia Tecnológico y en Los Bosques a su propietario, para que venga por ella”, dijo Martín Gómez, director del deparamento.
En un segundo caso, un matrimonio se presentó para manifestar que tenían una mascota que se encontraron, la cual recogieron y publicaron en Facebook y al parecer ya apareció el propietario.
En un tercer caso, informó que el lunes recibió un reporte de la avenida Constitución de un perro que estaba amarrado a una silla de ruedas en pleno sol, cuyo dueño se comprometió a resolver la situación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia