Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los indocumentados descendieron de este vehículo y huyeron hacia el área residencial.

Del Rio

Buscan a inmigrantes que evadieron arresto

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 04:00


Piden a los residentes reportar cualquier actividad sospechosa para detenerlos.

Del Río, Tx.- Elementos de la Border Patrol de la estación de Rocksprings y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards estaban en busca de cuatro aspirantes a indocumentados que lograron escapar del arresto y esconderse en un área residencial.

Los hechos se suscitaron ayer lunes a las 7:30 de la mañana, cuando patrulleros del DPS intentaron detener un Volkswagen Jetta modelo 2013 de color negro de cuatro puertas, con placas de circulación temporales, pero el conductor no se detuvo hasta llegar dentro de los límites de Rocksprings.

Aprovechando que solo había un oficial en la unidad, cuatro personas descendieron de la unidad y corrieron hacia el área residencial por la calle South College Street para evadir el arresto, por lo que el agente solicitó ayuda de otras dependencias.

El patrullero realizó el arresto del conductor del vehículo y el pasajero, ambos ciudadanos americanos, quienes quedaron tras las rejas por el delito de tráfico de personas, decomisando el vehículo que se envió a un corralón.

Hasta ayer a las 4:00 de la tarde la Border Patrol del sector de Del Río de la estación de Rocksprings no había logrado ubicar a estos cuatro aspirantes a indocumentados que lograron evadir el arresto corriendo del patrullero del DPS.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards estaban solicitando a sus residentes que cerraran las puertas de sus hogares y que reportaran cualquier actividad sospechosa al 830-683-4104, para que ayuden a detener a estas cuatro personas.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV