Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Podría llegar a los 500 mil pesos el fraude a la Técnica 84.

Seguridad Piedras Negras

Buscan a mujer que defraudó $200 mil

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 04:04


Era la tesorera de la escuela secundaria Técnica 84, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Piedras Negras, Coah.- En esta semana será enviado al Departamento de Mediación el caso de la tesorera de la secundaria Técnica 84 que se robó más de 200 mil pesos por un programa federal denominado “Mi Escuela”.

Cecilia H, se dio a la huida después del fraude cometido a la institución educativa cuando pidió casi medio millón de pesos para mejoras a la institución, mismas que no se realizaron.

Por lo pronto son 200 mil pesos los defraudados, aunque podría llegar la cantidad a los 500 mil pesos.

La escuela ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas se encuentra en pésimas condiciones de pintura y otras áreas.

El dinero que se había entregado para el programa era para realizar las mejoras en el lugar.

Sin embargo no se hicieron y la mujer se quedó con el dinero de la institución educativa,.

Son 100 planteles los que se auditan por dudoso manejo de los recursos además en piedras Negras también se investiga a un directivo pro usar de forma indebida los dineros del programa La escuela es nuestra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2