Seguridad

Publicado el domingo, 5 de marzo del 2023 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Después del accidente donde una mujer murió atropellada, la Fiscalía General de Justicia inició la búsqueda del probable responsable del accidente utilizando cámaras de vigilancia urbanas, caseras y de negocios cercanos a donde ocurrió el percance.
Los hechos ocurrieron en avenida Lázaro Cárdenas y calle Mazatlán en la colonia ISSSTE.
Se sabe es una unidad gris tipo SUV Expedition o Tahoe, según las primeras informaciones.
Al momento del accidente murió María Benítez, de 27 años, originaria de Paraguay, mientras que su acompañante, Liz Jiménez, de 32 años, se recupera en el hospital de las lesiones leves.
Informes de la Fiscalía General de Justicia señalan que la conductora responsable huyó con dirección al centro.
Sin embargo con la revisión de cámaras cercanas al lugar podrá ubicarse, aunado a las placas de circulación que porte la misma.
El atropellamiento ocurrió la tarde del viernes en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando la mujer trató de cruzar de forma intempestiva la carretera.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias