Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren dos agentes de EU y dos mexicanos de la AEI; caen en desfiladero en Chihuahua Estoy ganando la guerra, todo va muy bien: Trump Michelle Salas comparte foto inédita con Luis Miguel; así lo felicitó por su cumpleaños Contaminación del aire aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, no solo de pulmón Fiscalía de NL investiga a seis por balacera en Juárez; indagan falta de chaleco en oficial caído

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alcalde gestiona un centro comunitario para jóvenes.

Piedras Negras

Buscan atraer a PN uno de 100 centros comunitarios

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 04:05


Anunciados a nivel nacional

Piedras Negras, Coahuila.- Durante una reciente visita a la capital del país, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, sostuvo una reunión con el subsecretario de Prevención de la Violencia, Miguel Torruco, luego de que a nivel nacional se anunciara un programa para la construcción de 100 centros comunitarios enfocados en la atención de jóvenes.

Rodríguez señaló que durante el encuentro expuso el interés de que el municipio sea considerado dentro de este proyecto, el cual busca brindar espacios de atención y desarrollo para alrededor de mil jóvenes en distintas regiones del país.

El alcalde indicó que por ahora el municipio ha manifestado formalmente su interés en formar parte del programa, por lo que será en los próximos meses cuando se defina si la ciudad logra acceder a uno de estos centros comunitarios contemplados por la federación.

Notas Relacionadas

Avanza diálogo con regidores para cambiar consejo de Simas

Hace 1 hora

Poco ausentismo en educación básica por lluvias en Piedras Negras

Hace 1 hora

Apoyaron autoridades ante tormentas en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Seré imparcial ante elección

Hace 9 horas

Donde comienza la sanación

Hace 9 horas

Avanza reinstalación de cableado eléctrico

Hace 9 horas

Continuarán acciones en pro del bienestar animal

Hace 9 horas

Cierran marzo con números positivos

Hace 9 horas

Alistan reposición de semáforo dañado

Hace 9 horas

Invitan a encuentros deportivos por la democracia

Hace 9 horas

Obligan a conductor texano a respetar fila

Hace 21 horas

Atiende IMSS a niña que tragó cadena de ventilador

Hace 21 horas

Marchan en Piedras Negras: exigen salida del director de SIMAS

Hace 21 horas

Lesionadas dos mujeres de la tercera edad tras volcar una camioneta

Hace 1 dia

Llaman transportistas a CBP y ANAM a acelerar revisiones