Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2025 Llora el mundo a Francisco; el vaticano busca sucesor Con Tarjeta de la Salud apoyan a 5 mil adultos mayores en Coahuila; obtendrán laboratorios básicos gratis ‘Francisco, el Papa del fin del mundo’; reformar la Iglesia en su colapso Aclara aportes como legislador; presenta Antonio Castro 3 iniciativas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Actividades para apoyo

Del Rio

Buscan fondos para paciente con cáncer

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:01


Lilly Ramón está luchando contra el cáncer y por ello se está solicitando el apoyo de la comunidad para poder ayudarla con algunos gastos médicos.

Del Río, Texas.- Se está solicitando el apoyo de la comunidad para poder reunir fondos para ayudar con los gastos médicos a Lilly Ramón, de la Casa de la Cultura, quien durante años ha estado al frente de diferentes clases de arte y manualidades.

Lilly Ramón actualmente está luchando contra el cáncer y por ello se está solicitando el apoyo de la comunidad para poder ayudarla con algunos gastos médicos, es una persona que ha ayudado mucho a la población, especialmente a los niños en los programas infantiles de la Casa de la Cultura.

Notas Relacionadas

Arrestan a 19 migrantes durante el fin de semana

Hace 2 horas

Alistan proyecto de rehabilitación de la Cienegas Road

Hace 2 horas

Realizan limpieza en parques recreativos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Es joven delriense nueva animadora profesional

Hace 2 dias

Se divierten familias en festejos de Pascua

Hace 2 dias

Muestran artistas locales su talento

Hace 2 dias

Viven delrienses el Vía Crucis viviente

Hace 2 dias

Participa comunidad en carrera de concientización