Monclova
Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:11
Monclova, Coah.- Para encontrar la fuente de contagio en la Escuela Rafael Ramírez, autoridades de Salud y Servicios Educativos realizarán la prueba de antígeno a ocho alumnos que tuvieron contacto con un pequeño de primer año que dio positivo a coronavirus.
Félix Alejandro Rodríguez, director de Servicios Educativos, dio a conocer que se ha realizado un cerco sanitario con los familiares y personas que tuvieron contacto con el pequeño de la Escuela Rafael Ramírez, que dio positivo a Covid-19 y no se ha encontrado la fuente de contagio, por lo que tienen que ampliar las investigaciones.
Dará seguimiento director del plantel
Félix Alejandro Rodríguez dijo que se hará la prueba de antígeno a los ocho niños con los que tuvo contacto en su salón de clases para ver si acaso alguno está contagiado y es asintomático o ver si éstos están bien y seguir buscando la fuente de contagio.
“ “Es importante ver de dónde viene esta fuente de contagio, pues es un niño de primer grado el que se contagió, por lo que es un virus fuerte que afectó a un menor de edad que tiene fuertes sus defensas y por ello hay que ver lo que pasó realmente”, señaló.
Ante esto, dijo que ya se comunicaron con el director de la escuela, y él se encargará de darle seguimiento a este caso con los padres de familia de los otro ocho niños y verán si alguno tiene síntomas de coronavirus o no y se les harán las pruebas necesarias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia