Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roxana se casa en marzo Victoria de fiesta Itzel cumple tres Sheinbaum en Colinas Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El programa de impermeabilización es uno de los que tienen mayor demanda por parte de los ciudadanos.

Acuña

Buscan iniciar programa de impermeabilización

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 04:15


Analizan reglas de operación de los programas sociales y la viabilidad de que sea autorizado por quienes conforman el COPLADEM para llevarlo a cabo

Acuña, Coah.- Ante la demanda que se tiene por parte de los ciudadanos, la Dirección de Desarrollo Social analiza la posibilidad de implementar durante el presente año el programa de impermeabilización de vivienda, el cual permitirá beneficiar a 250 familias, así lo dio a conocer Tania Pérez Rivera, directora de la dependencia.

La implementación de este programa dependerá en gran parte de las reglas de operación que deben seguir en lo relativo a los programas sociales y a la autorización de quienes conforman el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Pérez Rivera manifestó que los programas que se mantienen son el alimentario a través del cual se beneficia a mil familias, el programa de becas para estudiantes de nivel primaria y secundaria que beneficiará a mil alumnos y el programa de becas de nivel medio superior y superior el cual permitirá beneficiar a 2 mil estudiantes.

Aunado a ello la dependencia tiene programado realizar una fuerte inversión para el desarrollo de obras de infraestructura en las distintas escuelas de la localidad, resaltando que el 60 por ciento del presupuesto será destinado para obras de pavimentación.

Notas Relacionadas

Entregan Alcalde cribas para la Planta Tratadora

Hace 23 horas

Anuncian gran cabalgata en conmemoración del Ejército

Hace 23 horas

Responden a jornada de vacunación de mascotas

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Prevén descenso de temperaturas

Hace 23 horas

Funcionarán calles en un solo sentido

Hace 23 horas

Atiende trámites Bienestar para tarjeta de Inapam

Hace 23 horas

Confiere obispo ministerios de Acolitado y Lectorado

Hace 23 horas

Invitan a kilométrica rodada motociclista

Hace 1 dia

Busca Acuña a 90 médicos especialistas

Hace 1 dia

Abren espacio para vacunar a 200 personas contra sarampión

Hace 1 dia

Llevan brigada municipal a vecinos del Noblasi II

Hace 1 dia

Invitan a jornada de adopción, vacunación y desparasitación

Hace 1 dia

Imparten plática a mujeres sobre el Violentómetro

Hace 1 dia

Promociona Cecytec su oferta educativa

Hace 1 dia

Brinda alimentos calientes a familiares de pacientes