Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 31 de agosto del 2023 a las 04:14
Acuña, Coah.- De nueva cuenta y por tercer día consecutivo, se observó una cantidad considerable de padres de familia a las afueras de la Dirección de Servicios Educativos de la Región Acuña-Jiménez, quienes esperaban que la oficina abriera para realizar sus respectivos trámites.
Algunos de los padres de familia mencionaron que llevaban una hora esperando a las afueras de la oficina, la cual se encontraba cerrada en ese momento ya que el horario de atención iniciaba a partir de las 9:00 de la mañana.
Los padres acudieron desde una hora antes con el propósito de ser los primeros en ser atendidos, ya que durante los primeros días de clases se ha registrado un incremento de atenciones por parte del personal de Servicios Educativos.
Asimismo, se prevé que durante el transcurso de toda esta semana acuda una gran cantidad de padres de familia, los cuales acuden con el propósito de realizar la baja de sus hijos en el plantel actual en que se encuentran para cambiarlos a un plantel más cercano a su domicilio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias