Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Esperan afluencia en panteón del condado Proponen a Duque ingreso básico para frenar protestas en Colombia Una mujer de origen hispano es acusada de abusar de una bebé en guardería en Estados Unidos Subastarán imágenes cotidianas e icónicas de la vida de Diego Rivera Retrasa WhatsApp medidas ante nuevos términos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Fiscalía trata de ubicar a camión que participó en el accidente.

Región Carbonífera

Buscan tráiler que participó en fatal accidente

Por César Fernández

Hace 3 semanas


La Fiscalía continúa con la búsqueda del tráiler que participó en el fatal accidente...

Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía continúa con la búsqueda del tráiler que participó en el fatal accidente registrado durante la madrugada del pasado sábado en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 126, justo a la altura del puente de la entrada principal a la localidad.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la región, señaló que los jóvenes que viajaban en el automóvil donde perdió la vida Eduardo Robles Díaz aún se encuentran internados, incluso el conductor del automóvil tiene una fractura expuesta.

Ramírez Guillén aseguró que los familiares de Eduardo Robles ya presentaron la denuncia en contra del joven Gustavo, pero por ya haber pasado el término y aún estar en el hospital, quedó en libertad.

De acuerdo a Ramírez Guillén, el accidente se registró debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba a el joven conductor, aunado al estado de ebriedad luego que regresaban de una fiesta.

Ulises Ramírez añadió que los jóvenes que resultaron lesionados en este fatal accidente no han presentado alguna denuncia, solamente rindieron algunas entrevistas con los elementos de investigación que llevan esta carpeta.

Este accidente se registró la madrugada del pasado sábado cuando los 5 jóvenes se desplazan a bordo de un automóvil color blanco, el cual aparentemente se impactó en la parte trasera de un tráiler luego que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Notas Relacionadas

Sufren accidente en carretera 57 frente al Tec de Rosita

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad