Saltillo

Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 03:52
Saltillo, Coah.- Ya inició la carrera por la rectoría en la UAAAN y la primer persona que levantó la mano es Roxana Cuevas, exlíder sindical del SUTAUAAAN y ex diputada local, quien ya manifestó su deseo de contender, para ser la primera mujer candidata y buscar ser la primer rectora de esa Universidad.
Aunque hasta dentro de dos semanas sesionará el Consejo Directivo para instalar la Comisión Electoral que lanzará la convocatoria a rector de la UAAAN, pues Mario Vázquez Badillo termina su período en noviembre, ya hay quien está haciendo proselitismo.
Se trata de Roxana Cuevas Flores, quien lanzó un perfil en redes sociales para promocionar su aspiración a buscar la rectoría de la Narro, con la leyenda de “Rox sí es la opción”, con un logotipo distintivo. La presentación de dicho perfil dice:
“
Es un espacio para dar a conocer el proyecto político y educativo para la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro que ofrece la maestra Roxana Cuevas Flores como aspirante a dirigir esta casa de estudios”.
Y cuenta con información curricular, destacando que fue directora general del DIF Coahuila, coordinadora estatal del programa para la Mujer, diputada local y secretaria técnica de la Comisión de Equidad y Género en la Cámara de Diputados, del Congreso
federal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2