Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sorprende Tigres y vence al líder Toluca Le dan 45 años de prisión por asesinar a su pareja Confirman el primer fallecimiento en Guerrero por el paso del huracán “Simón” Ciudadanos rescatan a madre e hija atrapadas en su auto por inundaciones en Acapulco El huracán “Simón” se intensifica a categoría 3 y amenaza con impactar las costas de Jalisco y Colima

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Buscarán meter el mayor numero de equipos torneo al nacional de pesca

  Por Cristyan González

Publicado el domingo, 4 de julio del 2010 a las 14:00


Los representativos acúñenses tienen altas posibilidades de conformar en mayor número la delegación coahuilense

Acuña, Coah.- Con el fin de continuar teniendo la presencia a nivel nacional que se ha tenido en los dos ultimaos años dentro de la pesca deportiva, el Club de Pesca Amistad, buscará meter el mayor numero de equipos posible al Campeonato Nacional de Lobina que en este año se estará desarrollando en la presa “El Cuchillo” en el municipio de China Nuevo León.

Para esto, sus integrantes deberán de tener una buena participación durante este próximo 24 y 25 de julio en la presa Internacional La Amistad dentro del tercer y penúltimo torneo del Selectivo Estatal Coahuila 2010.

Precisamente, el club local que ahora esta presidido por Alfredo Rojas, es el encargado de organizar este evento el cual es el tercer y penúltimo de un total de cuatro en que se ha dividido la eliminatoria estatal que repartirá 10 boletos directos para representar a Coahuila en dicha justa nacional.

El resto de los equipos que no logren su boleto de manera directa, lo podrán buscar mediante la vía del repechaje.

Sin embargo, los representativos acúñenses tienen altas posibilidades de conformar en mayor número la delegación coahuilense, ya que la mayoría ha hecho un buen papel y obtenido buenos resultados en los dos anteriores torneos selectivos que fueron realizados por el Monclova Bass Club y Del Bravo Bass Club, es último en el vaso acuífero de esta localidad.

Por lo pronto, los equipos se siguen preparando con el fin de llegar en optimas condiciones al certamen que prácticamente ya esta a la vuelta de la esquina pues quedan exactamente tres semanas para que se lleve a cabo.

Notas Relacionadas

Sorprende Tigres y vence al líder Toluca

Hace 3 minutos

Alista Saltillo operativo vial por Maratón La Moderna

Hace 5 horas

La Federación Portuguesa va contra Cristiano Ronaldo; su madre estalla por la polémica

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Video: Cristiano Ronaldo firma su gol 980 en medio del conflicto con la Selección de Portugal

Hace 8 horas

Pirata Morgan se solidariza con Hijo de Fishman y condena que se involucre a réferis y niños en las luchas

Hace 8 horas

México buscará su boleto al Final Four de la Concacaf ante Jamaica; ya hay fechas y horarios

Hace 9 horas

FMF anuncia alianza con empresario ex candidato a presidencia del Real Madrid

Hace 10 horas

Leonardo García revela que Jorge Kahwagi llevaba 7 años enfermo y estuvo en coma dos veces antes de morir

Hace 11 horas

Muere Mike Ditka, histórico entrenador de los Chicago Bears y leyenda de la NFL

Hace 12 horas

Pável Pardo respalda a Rafa Márquez a pesar de su lento comienzo

Hace 12 horas

América lanza camiseta conmemorativa por el 110 aniversario del club

Hace 12 horas

Julián Quiñones participa en la goleada del Al-Qadisiya 5-0 sobre Al-Kholood

Hace 13 horas

Tyreek Hill niega acusaciones de violencia física a su esposa

Hace 13 horas

El Hijo de Fishman queda en libertad tras causar la muerte de un réferi ¿Por qué quedó libre?

Hace 13 horas

La Fórmula 1 volverá a África con el Gran Premio de Ruanda