Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| México visitará Jamaica y definirá en Monterrey su pase al Final Four de la Concacaf | AFP

Deportes

México buscará su boleto al Final Four de la Concacaf ante Jamaica; ya hay fechas y horarios

  Por ESPN

Publicado el viernes, 9 de octubre del 2026 a las 14:54


Rafa Marquez tendrá sus primeros juegos oficiales en los cuartos de final del torneo ante el representativo caribeño

Ciudad de México.- México conoce a su rival de la Nations League de la Concacaf. Jamaica será el representativo contra el que se jugará el pase al Final Four de la competencia.

El juego de ida se disputará el sábado 14 de noviembre en el National Stadium de Kingston, a las 19:00, y la vuelta el martes 17 de noviembre en el Estadio Monterrey a las 20:30 horas

Jamaica quedó en el segundo lugar de su grupo, por debajo de Guatemala, y ahora enfrentará a México en una eliminatoria a visita recíproca. Esta será la primera competencia oficial de la era de Rafael Márquez.


En caso de ganar, México clasificará al Final Four de la Concacaf, en la que se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la zona.

Entre los objetivos de Rafael Márquez destaca que tiene que llegar al menos a la final de la Nations League, algo que logró su antecesor, Javier Aguirre, quien fue el primero en ganar el torneo con la Selección Mexicana.

Los otros clasificados a los cuartos de final de la Nations League, son Estados Unidos que enfrentará a Haití, Panamá que jugará contra Curazao y Canadá contra Guatemala. Todos en busca del pase al Final Four.

México, en la actualidad, aprovechó la ventana FIFA de octubre y septiembre, para elegir a los mejores jugadores, que podrían enfrentar la primera competencia en la que estará Rafael Márquez como entrenador.

Márquez, en sus primeros cuatro partidos, empató contra Colombia y Perú, además que perdió contra el equipo de Estados Unidos y Chile.

El juego contra Jamaica representará el primer juego de la Selección Mexicana en territorio mexicano, después de la Copa del Mundo 2026. Durante el Mundial, México sólo jugó en CDMX y Guadalajara, por lo que ahora podrá visitar el Estadio Monterrey, que también fue sede del torneo veraniego.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 4 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 5 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 6 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 10 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 10 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 11 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 11 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 11 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 11 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 14 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 16 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle