Deportes
Por
Agencia Reforma
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 00:30
Minnesota.- Stephen Curry, estuvo casi toda la serie observando desde la banca por lesión, y los Warriors ya pueden tomar vacaciones.
Los Timberwolves concretaron la obra. Minnesota derrotó en casa 121-108 a Golden State para eliminarlos 4-1 en la Semifinal de la Conferencia del Oeste.
Minnesota avanzó a la Final del Oeste por segundo año consecutivo, y ahora esperará al ganador de la serie entre el Thunder y Nuggets, donde Oklahoma City tiene ventaja de 3-2.
Los Timberwolves jamás han llegado a unas Finales de la NBA.
“Es grandioso estar en la Final de Conferencia, y vamos por más. Jugando en equipo”, dijo Julius al final del duelo.
Seis jugadores de los Timberwolves terminaron con doble dígito, y fueron liderados por Julius Raedle, quien acabó con 29 unidades y ocho rebotes.
HOWL YEAH. pic.twitter.com/ZbYwPFw9mW
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) May 15, 2025
El tercer cuarto fue clave para que los locales llegaran a tomar ventaja de hasta 25 unidades al final de ese periodo. Los visitantes trataron de reaccionar y se acercaron a menos de 10 tantos a la mitad del último cuarto, pero Randle, Anthony Edwards -22 tantos y 12 asistencias- y Mike Conley -15 unidades se encargaron de poner orden.
Curry se lesionó al final del Juego 1 de la serie del tendón de la corva, y se esperaba que pudiera regresar para el Juego 6, mismo que ya no fue necesario.
El mejor jugador de los Warriors fue Brandin Podziemski, con 28 tantos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas