Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las Cachorras aprovecharon la sexta entrada para decidir el partido.

Deportes Monclova

Cachorras lucen su bateo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:00


Vienen de atrás para lograr vencer a la escuadra de Rays

Monclova, Coah.- Con racimo de diez carreras en la sexta entrada, las Cachorras decidieron un duelo de remontadas sobre las Rays, que cayeron por pizarra de 21 carreras a 17 dentro de la novena serie de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, que celebra su vigésima segunda edición.

Las Cachorras abrieron la primera entrada con una carrera; al cierre de la misma, las Rays consiguieron un racimo de cuatro unidades con las que se fueron al frente, producto de un triple de Perla Rodríguez y sencillo de Andrea Ramos; las Cachorras consiguieron acortar la distancia con una carrera en el segundo inning.

Cuadrangular de Jimena Mata y triple de Ariana Mata le dieron la vuelta a la pizarra para las Cachorras en la tercera entrada, pero no pudieron mantener la mínima ventaja y al cierre de esta misma entrada, las Rays consiguieron un racimo de ocho carreras con las que parecía que decidían el triunfo.

En la cuarta entrada, ambos conjuntos consiguieron un racimo de cinco unidades, manteniendo la ventaja por diferencia de dos carreras las Rays; en la apertura de la sexta entrada, Ximena Mata, que se fue de 5-5, pegó su segundo cuadrangular para iniciar un ataque que terminó en racimo de diez carreras. En el pitcheo, Daniela Guel no permitió más daño manteniendo la ventaja en la pizarra para llevarse la victoria.

A la ofensiva, Jimena Mata fue la mejor bateadora al irse de 5-5 con dos cuadrangulares, un triple y un sencillo, seguida de Corín Sifuentes que se fue de 5-4, mientras que por las Rays, Thalía Ábrego, Paola López y Andrea Ramos se fueron de 5-4.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 13 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 13 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 13 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación